Posteado por: chama | octubre 23, 2008

Krabi

Desde el puerto de Baan Tai, en Koh Phang An, nos tomamos un ferry para despues tomar un bus que nos lleva a Krabi despues de varias horas de viaje. LLegamos de noche y el bus nos dejó en una estación en Krabi Town, lejos de donde están las playas y la parte turística. Nos dicen en la estación que en 10 minutos salía el último de los taxi-buses que iba para las playas y la zona turística. Nosotros 2 y un par más no creímos lo que nos decían, y supusimos que quisieron aprovecharse de los turistas cobrando por demás, así que nos fuimos caminando y realmente no había ningún medio de transporte que nos lleve a la costa, y en Krabi Town no hay absolutamente nada, salvo un par de karaokes como en toda ciudad de Tailandia. Después de un par de horas de deambular de noche con las mochilas y ser advertidos por varias personas que era una zona peligrosa, se nos cruzan un grupo de unos 5 extranjeros de nuestra edad y nos llevan para el lugar donde estaban parando. Yo creo que fue el mejor y más barato guesthouse de todo Tailandia. Gente bien amable, habitación con 1 cama doble y 1 cama simple, aire acondicionado, TV por cable, y una agencia de turismo abajo con los precios más baratos que habíamos visto.

IMG_3615.JPG

Subiendo al ferry.

IMG_3626.JPG

Ao Nang

Al otro día nos vamos bien temprano a pasar el día a Ao Nang, la bahía adonde queríamos ir el día anterior. Sin lugar a dudas cada playa que visitábamos superaba a la playa anterior. Las playas de Krabi están rodeadas por formaciones rocosas muy punteagudas y el mar es totalmente transparente y a una temperatura ideal. Desde Ao Nang salen lanchas que te llevan a Railay y a Phra Nang, que no son islas sino playas que solo se pueden llegar por mar ya que están separadas por rocas inmensas. Nosotros íbamos a estar 1 sólo día así que decidimos ir a Phra Nang, sin saber lo que era. En estas playas hay unas cavernas gigantes e impresionantes, donde hay mucha gente que va a escalar. De Railay más tarde viendo fotos de otra gente que estuvo ahí, nos arrepentimos de no ir. Hay bastante noche (contrariamente a Krabi Town), y hay costa de los 2 lados, como pueden ver en la foto que sigue.

La noche en Ao Nang es igual a los lugares donde habíamos estado, solo que no vimos tantas putas. Habia varios bares pero todos vacíos, y no podíamos quedarnos muy tarde para ver si se llenaban o no porque el último taxi-bus que iba para Krabi Town salía a las 11 de la noche. Así que nos volvimos al guesthouse y ahí contratamos el ferry que nos llevaría a Koh Lanta.

IMG_3646.JPG

IMG_3650.JPG Llegando a Phra Nang.
IMG_3685.JPG

Atardecer en Ao Nang.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: