Posteado por: chama | octubre 4, 2007

Muy Buenas

Amigos viajeros:

¿Qué es esto? se preguntarán…

Este va a ser la forma en que voy a pasar el tiempo en mi trabajo hasta mis vacaciones. Como en mi trabajo no me dan nada para hacer, se me ocurrió la idea de escribir los relatos de los viajes que hice por 3 motivos en orden de importancia.

1) Pasar más rápido mi día laboral.
2) Despejar dudas a los internautas que piensan viajar a algún lugar al que haya viajado.
3) Tener un diario de mis viajes ya que sólo lo tengo en mi memoria.

¿Por qué el blog es sobre viajes y no sobre otra cosa?

Porque siempre me gusto leer relatos de viajes de lugares a donde voy a ir, pero hay muy pocos en español.

¿Hasta cuándo voy a escribir en este blog?

Hasta mis vacaciones en Enero, hasta que me despidan en mi trabajo o hasta que me den algo para hacer en esta empresa multinacional, lo que ocurra primero.

¿Cómo serán escritos los relatos?

Los relatos de este blog van a ser más que nada detallistas, con detalles sobre visados, rutas de los buses, ferrys, trenes, etc., sin darle mucha importancia a la forma de escritura. Puede que haya redundancias como en la frase anterior, algunas faltas de ortografía o tildes olvidados o palabras mal usadas. También voy a subir fotos varias para que no sea tan aburrida la lectura.

¿Por qué se usa un lenguaje tan formal y neutro?

Porque me divierte, me lleva más tiempo escribir lo mismo, y el final del día laboral llega antes. Aunque no creo que escriba así por siempre, pero la neutralidad la voy a mantener.

¿Quién va a leer esta entrada?

En este blog no creo que vayan a haber visitas hasta que empieze a relatar sobre los viajes y la gente entre a esta página buscando algunas palabras clave en Google. Entonces esta introducción no la va a leer nadie hasta que ya haya agregado bastantes entradas a este blog, y alguna persona con tanto tiempo libre obligada a estar enfrente de una computadora quiera leerlo.

¿Para cuándo el primer relato?

Supongo que empiezo mañana contando sobre mi último viaje que es el que más me acuerdo, que fueron 2 meses recorriendo Israel, Egipto, Tailandia y Laos, en ese órden.

Aca estoy yo, en Maya Bay (Ao Maya), Tailandia

Aca estoy yo, en donde ha sido filmada la película “La Playa”, en Tailandia
Responses

  1. Gabriel…parece que tu viaje fue antes del tsunami….

  2. que bellezzaaaaa

    te envidio con envidia sana
    ojala pueda algun dia llegar hasta ahi

  3. muy buenas, estoy pensando ir yo a tailandia, pero me gustaria preguntarte como llegar a esa playa y cual es su nombre, es impresionante¡¡¡, gracias y un saludo

  4. El nombre de la playa es Ao Maya (ó Maya Bay en inglés). Se llega en lancha o ferry desde Ko Phi Phi.

  5. podes creer son las tres de la mañana y estoy leyendo tu blog, recopado man porque muy pronto voy a hacer un viaje a israel y egipto. lo que contas es muy descriptivo y me haces divertir, espero pasarla bien por esos lares y ya sin duda voy a acordarme de muchas cosas que escribiste aqui, asi que gracias y que suerte que no tuviste mucho trabajo y compartiste tu experiencia!!!!!!!!

  6. Preciosisima

  7. Para que vean que Dios es perfecto

  8. me voy a taliandia en enero, no keres venir conmigo?

  9. te envidio tanto, ojala tuviera un poquito de plata para hacer semejante viaje como el que hiciste.
    besos

  10. QUE NOTA!!!
    exactamente estoy en mi trabajo, sin nada que ahcer porque tampoco pe ponen algo para hacer y estoy buscando donde hacer mi luna de miel, y me parecen espectaculares las playas de Tailandia…. me guatría mucho ir a la playa de la foto, sabes si ahí un hotel donde hospedarse??? o cual es el hotel más cercano.
    GRACIAS y por favor no dejes de informarnos.

    • Hola Catalina… justamente acabo de terminar mi post sobre la isla de la foto, Koh Phi Phi. Esta lleno de lugares para alojarse pero conviene reservar un poco antes. Es algo mas caro comparando al resto de las islas pero asi y todo es barato. Saludos

  11. espero algun dia conocer ese lugar


Responder

Categorías

